nForce2 Ultra 400: lo último en chipsets para AMD

por Azrael86 1

nVidia estrena chipset: el nForce2, que estará optimizado para el AMD Athlon XP 3200+ y soportará un bus de 400 MHz y memoria DDR (con lo cual se consigue doblar la velocidad de la memoria) también a 400 MHz.

nVidia promete que la combinación de su nForce2 Ultra 400 con el AMD Athlon XP 3200+ dará a los jugadores y a los entusiastas del ordenador el mejor rendimiento y estabilidad. Para asegurar esto, nVidia ofreció a AMD sus chipsets para realizar pruebas de compatibilidad, estabilidad y optimización. Además, asegura que combinando el chipset nForce2 Ultra 400 con una tarjeta gráfica basada en la GPU GeForce 5900 FX (para más información, puedes leer la siguiente noticia: GeForce 5900 FX ) cualquier PC se convertirá en una potente plataforma de juegos perfecta para experimentar los mejores juegos del año, como Doom 3, Tron 2.0,…

Actualmente el nVIDIA nForce2 Ultra 400 es el único chipset que aprovecha al máximo los nuevos avances del AMD Athlon XP 3200+, tales como el bus de 400 MHz, la memoria DDR a 400 MHz,…

Además, todos los chipsets NVidia nForce entran en la filosofía de nVidia: “Un driver para todas las plataformas”, lo que permite una instalación de los drivers adecuados mucho más sencilla.

Este chipset será montado por grandes compañías del sector informático, tales como: ABIT Computer Corp., Albatron Technology, AOpen, ASUSTeK Computer Inc., Biostar Microtech Int’l Corp., Chaintech Computer Co. Ltd., DFI, EPoX International Inc., FIC, Giga-Bte Technology, Jetway Information Co. Ltd., Leadtek, MiTAC, MSI, QDI/Legend, Shuttle Computer Group, Inc. y Soltek Computer Inc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.nvidia.com

Comentarios y opiniones sobre: nForce2 Ultra 400: lo último en chipsets para AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner