AMD revoluciona Europa con diferentes concursos de overclocking

por Javier Rodríguez 1

AMD está mejorando notablemente la imagen de sus procesadores gracias a su plataforma Dragón que combina procesadores de cuatro nucleos, sus exitosas tarjetas graficas de la serie 4800 y sus sólidos chipsets 790.

Para celebrarlo se han organizado diferentes eventos en 19 países Europeos donde la temática común es el overclocking de estas plataformas completas de AMD. En algunos países como Reino Unido son compañeros de la prensa los que compiten por equipos con premios dedicados a la beneficencia, en otros como España, los dedicamos a los usuarios con un concurso para aficionados de los ya han sido premiados cinco afortunados con sendas plataformas Dragón que competirán por el gran premio final.

Nuestros concursantes llevan un mes ideando los sistemas de refrigeración más extravagantes y los cinco finalistas, con los mejores sistemas, están en pleno proceso de competición por ser el mejor de España.

Aquí encontrareis todo lo acontecido en nuestro concurso:

http://foro.hispazone.com/dragon

Y aquí el resto de información oficial de los diferentes eventos:

http://www.marketwire.com/press-release/Amd-991418.html

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD revoluciona Europa con diferentes concursos de overclocking ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner