ASUS ultima el ROG OC Station

por Javier Rodríguez 1

El nuevo OC Station no solo ofrece un método accesible para ajustar los parámetros de overclocking de nuestra placa en tiempo real sino que lo hace con la espectacularidad de montar una pantalla LCD, a todo color, en el frontal de nuestra caja.

Para ello necesitaremos dos bahías de 5.25” y una placa base compatible. Este accesorio nos permitirá ajustar parámetros tales como frecuencias, voltajes, latencias, buses e incluso crear perfiles que podemos ejecutar de forma rápida.

ASUS ultima el ROG OC Station, Imagen 1

Monta una pantalla de 3” en un chasis que se puede inclinar hasta en 30 grados para aquellos que usan el ordenador debajo de la mesa. El uso es muy intuitivo mediante una rueda de control donde vamos cambiando de parámetro y aumentando o reduciendo la configuración de cada uno de ellos.

Nosotros pudimos ver a esta unidad en plena acción durante el Cebit celebrado este mismo año. Se espera que esté disponible para Junio y que quizás acompañe a alguna placa ROG de próximas generaciones.

ASUS ultima el ROG OC Station, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ultima el ROG OC Station ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner