Intel logra desbloquear el nombre “Netbook”

por Javier Rodríguez 1

No se conocen los detalles de los acuerdos a los que se han llegado pero está claro que alguna compensación económica les caerá a Psion por permitir el libre uso de este nombre. Esto también evita un largo proceso judicial y también permite recuperar a los fabricantes un concepto por el que se definía perfectamente a estas nuevas maquinas gracias al uso popular del término desde prácticamente sus primeras apariciones.

Esperemos también que pronto motores de búsqueda como Google desbloqueen el nombre ya que perjudica a muchas páginas de contenidos que han dedicado sus esfuerzos para dar a conocer una nueva tendencia de maquinas que están aquí para quedarse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel logra desbloquear el nombre “Netbook” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner