Microsoft adelanta dos días el lanzamiento de Bing

por Javier Rodríguez 1

De momento está en una fase beta, aunque funcional, pero la primera sensación es que no solo han copiado el rollo “beta” de Google sino que, aparte de una bonita fotografía en la página principal, no se ve nada de revolucionario. De hecho ya empieza a ser cansino que copien hasta los colores de resultados de Google.

El nuevo motor parece que tampoco está todo lo actualizado que debiera pero en este caso le daremos a Microsoft el beneficio de la duda y el tiempo necesario para adaptar sus bases de datos. La cuestión es si con este buscador Microsoft esperaba mejorar lo que otros ofrecen o simplemente copiar lo más posible la oferta de la competencia. Yo me decanto por lo segundo pero salvo de la quema la parte de búsqueda de fotografías que si mejora en algunos aspectos sobretodo funcionales, lo que podemos encontrar en otros buscadores como Google.

Enlace: www.Bing.com

Microsoft adelanta dos días el lanzamiento de Bing, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft adelanta dos días el lanzamiento de Bing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner