Acer no se la juega a una sola carta

por Javier Rodríguez 1

Acer, como todos, está interesado en el sistema operativo de Google y como este puede integrarse en sus modelos de portátiles mas “movibles” gracias a la integración de conexiones de banda ancha pero aunque esto pinta bien el riesgo será mínimo ya que estos primeros modelos de netbooks con Android dispondrán también de un arranque Windows para evitar fuga de clientes hacia otras soluciones.

El problema es que si esperábamos ver bajadas de precio en estas maquinas al evitar la “M$ tasa” de momento deberemos esperar ya que habrá que seguir pasando por el aro al menos en las primeras soluciones del que a día de hoy es el mayor fabricante de soluciones netbook del mundo.

Personalmente creo que el Android se ajustara mejor en otro tipo de maquinas más que en el netbook tal y como lo conocemos así que la decisión de Acer parece inteligente sobretodo si tenemos en cuenta el ratio de netbooks que se venden con Linux y con Windows que puede rondar el 10 a 1 a favor de Microsoft.

Acer no se la juega a una sola carta, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer no se la juega a una sola carta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner