Amazon se plantea añadir publicidad en prime Video

Amazon se plantea añadir publicidad en prime Video

por Antonio Delgado 2

Netflix ya dispone en su catálogo de una suscripción más barata con anuncios integrados, y parece que Amazon está planteándose algunas opciones que incluirán publicidad en su servicio de streaming multimedia Amazon Prime Video.

Según aseguran en The Wall Street Journal, la compañía de Jeff Bezos buscará esa forma de financiación por parte de los anunciantes, que están interesados en poder mostrar tus productos y servicios en los servicios de streaming de la compañía.

Geeknetic Amazon se plantea añadir publicidad en prime Video 1

 Lo que no está claro es la manera de hacerlo, se plantea añadir anuncios a los planes de Prime Video de pago (que son básicamente los usuarios que pagan por Amazon Prime en general), y lanzar una nueva tarifa que añada más coste al servicio para poder eliminar los anuncios. Sería una política similar a la de Netflix, pero a la inversa: en vez de lanzar una suscripción más barata con anuncios, lanzarían una más cara sin anuncios, añadiendo anuncios a la suscripción normal.

Recordemos que Amazon Prime Video va incluido junto a otros servicios con Amazon Prime, que da acceso a ventajas y envíos gratuitos en la tienda online de Amazon y que su coste es bastante inferior al que tienen otros servicios como Netflix.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon se plantea añadir publicidad en prime Video ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner