AMD acelera los procesos de Adobe Premier CS4 gracias a Stream

por Javier Rodríguez 2

La idea no es derivar los procesos a las unidades de shaders de la tarjeta, que han demostrado su gran potencial de cálculo en diversas aplicaciones, sino en aprovechar esta potencia de cálculo añadida a la que puede proporcionar el sistema de cómputo general del ordenador ya sea con uno o múltiples procesadores de múltiples núcleos.

La ventaja es que este nuevo plugin está disponible tanto para chips gráficos profesionales, dentro de la gama FirePro, como chips domésticos compatibles con stream lo que abarca desde las radeon de la serie 2000 hasta las actuales de la serie 4000 así como todas aquellas que estén por llegar.

El Plugin está de momento en fase beta pero ya es accesible de forma pública en este enlace: http://forums.amd.com/amdlive/messageview.cfm?catid=366&threadid=114667&enterthread=y

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD acelera los procesos de Adobe Premier CS4 gracias a Stream ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner