Los últimos rumores indican que OnePlus lanzará un terminal plegable este año

Los últimos rumores indican que OnePlus lanzará un terminal plegable este año

por Jordi Bercial Actualizado: 30/06/2023

Parece ser que el Samsung Galaxy Z Fold5 contará con un importante rival, y es que los últimos rumores indican que OnePlus lanzará en agosto –mismo mes de lanzamiento que los terminales de Samsung—un terminal plegable con especificaciones que poco tienen que envidiar a las de los Galaxy Z Fold5.

Según podemos leer en Twitter, se han filtrado las especificaciones del terminal de OnePlus, de modo que podremos saber que componentes encontraremos en su interior, y en cierto modo, inferir si Samsung estará en aprietos o no.

Entre dichos componentes, encontramos un Snapdragon 8 Gen 2, 16GB de mmeoria RAM y 256GB de almacenamiento interno –una cifra que no queda realmente a la altura del resto del hardware, aunque ya se verá.— mientras que a nivel de pantallas, un panel AMOLED plegable de 7,8 pulgadas acompañará a una pantalla AMOLED rígida de 6.3 pulgadas, ambas capaces de funcionar a 120Hz.

Encontraremos también carga rápida de 67W, una batería de 4800mAh, una cámara principal y gran angular de 48MP cada una, y un sensor telefoto de 64 megapíxeles, de modo que nos deberíamos encontrar con un apartado fotográfico competente. Por ahora aún hay que esperar a verlo o a que se filtren más datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que OnePlus lanzará un terminal plegable este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner