El OnePlus plegable se llamará OnePlus Open

El OnePlus plegable se llamará OnePlus Open

por Jordi Bercial

Parece ser que se ha filtrado el nombre del que será el terminal plegable de OnePlus, y si bien estamos acostumbrados a que muchos de estos terminales se llamen “Fold” o “Flip”, o alguna variación de cualquiera de esas dos, nos encontramos según la última filtración en Twitter con que el nombre con el que contará el terminal plegable de OnePlus será distinto, quizá incluso raro.

Sin más, tal como vemos bajo estas líneas, el terminal plegable de OnePlus se llamará OnePlus Open, un nombre que, si bien tiene cierto sentido al tratarse de un terminal que tendremos que abrir, además de ser un nombre que trae algo de diferenciación al mercado de los terminales plegables, no deja de ser un nombre que no habíamos visto hasta ahora utilizado en este sentido.

Una de las principales ventajas de un nombre completamente distinto, como mencionábamos, es que será una forma más sencilla de hacerse una imagen de marca dentro del mercado de los terminales plegables, una posible consideración desde el departamento de marketing de la compañía.

Sin embargo, es posible que conforme vayan saliendo generaciones de este terminal, el nombre pueda sonar algo más raro, especialmente con un número al lado, pero esto se irá viendo más adelante con los años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus plegable se llamará OnePlus Open ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner