Una semana para la RTM de Windows 7

por Javier Rodríguez 1

Las versiones RTM (Release to Manufacturing) son aquellas que vemos preinstaladas en las nuevas maquinas o en las estanterías de las tiendas. Es la versión final y para el Windows 7 es el punto de partida adelantado que confirma un desarrollo en tiempo record, al fin y al cabo es un Windows Vista puesto al día, que pone bastantes esperanzas no solo en Redmond sino también en un mercado, el del PC, que espera algún revulsivo que devuelva niveles aceptables de venta.

El problema es que Windows 7, como dicen diversos analistas, no sacara del pozo la venta de ordenadores, para ello habrá que esperar a tiempos mejores, pero sí que pone bastante esperanzas para los usuarios de Windows de disponer de un sistema operativo más eficiente, que corra mejor en maquinas de diversa índole técnica, y que este mejor adaptado a tecnologías que pillaron a Windows Vista a contrapié.

Lo que también comenzará a partir del día 13 serán las noticias del primer torrent, del primer crackeo para eliminar su sistema de gestión de copia valida y sin duda, sus primeros problemas de seguridad. Como siempre los nuevos sistemas operativos de Microsoft levantan y encienden pasiones y ahí andaremos nosotros para contároslo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Una semana para la RTM de Windows 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner