Spotify Premium sube sus precios hasta un 20% en España

Spotify Premium sube sus precios hasta un 20% en España

por Antonio Delgado Actualizado: 25/07/2023

Malos tiempos para los clientes de servicios de Streaming. Si Netflix comenzó limitando el uso compartido de sus cuentas (algo que antes promocionaban) y sus últimos movimientos supusieron la eliminación del plan más barato sin anuncios, otros servicios como Youtube Premium y Youtube Music también subieron sus tarifas.

Ahora es el turno de Spotify Premium, que ya ha anunciado una subida de precio para sus tarifas individuales, Duo, Familiares e incluso la promoción para estudiantes.

Aunque la subida de precio en EEUU será de 1 dólar, en España dicha subida será de 1 euro en el caso de los planes Individual y de Estudiantes, y de 2 euros para los planes Duo y Familiares (que ya habían subido de precio previamente). Unas subidas que alcanzan el 20% en el caso más elevado correspondiente a la tarifa de Estudiantes.

Geeknetic Spotify Premium sube sus precios hasta un 20% en España 1

De esta forma, la tarifa individual de Spotify Premium sube hasta los 10,99 euros, la Duo hasta los 14,99 euros y la Familiar hasta los 17,99 euros. Por otro lado, la tarifa de estudiantes se queda en 5,99 euros.

La subida se ha aplicado en más de 50 países, mientras que Spotify alega que la razón no es otra que "ayudarles a seguir brindando valor a los artistas y fans de la plataforma".

Tarifas actualizadas de Spotify Premium tras su Aumento de Precio  en España

SPOTIFY PREMIUM Precio Anterior Nueva Tarifa Aumento de precio
Individual 9,99 Euros 10,99 Euros +10,01%
Duo 12,99 Euros 14,99 Euros +15,4%
Familiar 15,99 Euros 17,99 Euros +15,5%
Estudiantes 4,99 Euros 5,99 Euros +20%

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Streaming Multimedia Spotify
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify Premium sube sus precios hasta un 20% en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner