Point Of View lanza su primer netbook Ion

por Javier Rodríguez 2

Si buscas una alternativa a las configuraciones de netbooks tradicionales esta puede ser una buena ocasión. Point Of View ha integrado una plataforma Ion en su último Netbook de 10.2” de pantalla. Dispone de un procesador Atom N230, más usado en soluciones de sobremesa como soporte EMT64, 1GB de memoria DDR2 (ampliable), disco duro de 160GB, Webcam, Bluetooth, Wifi G, lector de tarjetas y Ethernet 10/100/1000.

Con su batería de seis celdas ofrece una autonomía de 4 horas, dispone de dos puertos USB 2.0, y lo mejor, de su Geforce 9400m integrada que facilita el soporte de DirectX 10 con 16 motores de shaders, soporte CUDA y aceleración de video de alta definición asistido por hardware.

Su salida HDMI nos facilitará el aprovechamiento de cualquier pantalla con sonido digital integrado y sus capacidades de proceso nos proporcionaran una experiencia multimedia superior a la de cualquier solución Intel para plataforma Atom.

Point Of View lanza su primer netbook Ion, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Point Of View lanza su primer netbook Ion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner