Rise of Nations comienza con buen pie

por Pedro Jelicz 1

Rise of Nations es de esos pocos juegos que cuando lo instalas y lo juegas dices “Wow que original” y así es, este juego que ya ha salido en EEUU ha recibido muchas buenas criticas y realmente se lo merece, os preguntareis el porque, es bien sencillo.

Si estáis aburridos de los típicos juegos convencionales de estrategia, vease “Warcraft III” (se podría discutir la estrategia en este juego) Civilization, Praetorians, Command and Conquer, Age of Empires y una larga lista de juegos que a todos nos suenan, pues bien, Rise Of Nation mezcla los juegos Age of Empires con Civilization. El foco principal del juego están basado en la estrategia táctica de nuestras tropas, aunque será imprescindible tener científicos currando todo el día para que nosotros tengamos las últimas tecnologías y las mas modernas armas.

La intro de este juego es fenomenal, es simplemente un “collage” de todos las épocas de nuestra historia, ya que de eso trata este juego, poder disfrutar cualquier época de nuestra historia y nuestro objetivo será conquistar el mundo, ardua tarea sin duda alguna ;). Nada mas comenzar el juego aparece un mapa definiéndonos cuales son nuestros y los territorios del enemigo, algo que nos hace recordar al juego de tablero “Risk”.

A nuestra disposición tendremos hasta 18 naciones diferentes, cada nación tendrá sus ocho unidades base o mejor dicho las mas características y tanto las de una nación como otras serán totalmente diferentes así pues, como ejemplo; los Japoneses tendrán Samurais y los Romanos Legionarios y si quieres unidades mas exóticas pues ahí están, los Mongoles :). Así desde esas unidades primitivas hasta aviones, tanques, submarinos y toda clase de armas para derrotar a nuestro enemigo.

Si te gusta este tipo de estrategia y sobre todo la diversidad de opciones no dudes en comprártelo o si lo tiene algún amigo, ya sabes que te invite a su casa.

Requisitos del sistema:

System Requirements:

Windows: XP/2000/ME/98 -128 MB RAM

Procesador: 500 MHz

Capacidad en el disco duro: 800 MB

Tarjeta Gráfica: 16 MB 3D card

DEMO Disponible en la sección DESCARGAS

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Rise of Nations comienza con buen pie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner