Logitech prepara un receptor universal

por Javier Rodríguez 2

Este pequeño receptor, de tamaño increíblemente reducido, se llamara Logitech Unifying Reciever y hará mis sueños y muchos de los vuestros realidad porque con un solo puerto USB podremos disfrutar de todos nuestros periféricos de entrada inalámbricos de forma simultánea.

La pega, y grande, es que solo es compatible con una nueva serie de dispositivos de entrada que Logitech lanzara conjuntamente con este receptor. Todos ellos vendrán con el de serie y todos ellos podrán conectarse de forma múltiple a un único receptor.

Logitech prepara un receptor universal, Imagen 1

Los nuevos dispositivos son los K350 y K340, que son teclados, y los M705 y M505 que son los ratones a juego. En realidad estos nuevos dispositivos son adaptaciones de otros modelos ya existentes solo que son capaces de trabajar con estos nuevos receptores. En total podemos tener seis dispositivos enganchados a cada receptor.

Logitech prepara un receptor universal, Imagen 2

Todos estos nuevos modelos estarán disponibles alrededor del mes de Septiembre en Europa con precios que oscilan entre los 50 y los 60€ tanto en teclados como ratones. Al menos ahora podremos optar por el conjunto de teclado y ratón que prefiramos y usar un mismo receptor pero la pena es que no se puedan usar dispositivos anteriores y los precios tampoco es que ayuden mucho a adoptar esta nueva tecnología.

Logitech prepara un receptor universal, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech prepara un receptor universal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner