Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz

Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz

por Antonio Delgado Actualizado: 24/08/2023 Gamescom 2023

HyperX, la conocida marca de periféricos y dispositivos gaming, propiedad de HP desde el 2021, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus auriculares más conocidos, los HyperX Cloud. Se trata de los nuevos HyperX Cloud III Wireless Gaming Headset, la tercera generación da ahora el salto completo a la tecnología inalámbrica mediante el uso de conexión de 2,4 GHz de baja latencia mediante un adaptador con conectividad USB-A y USB-C.

Geeknetic Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz 1

Geeknetic Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz 2

En cuanto a lo que esconden en su interior, los HyperX Cloud III Wireless cuentan con sendos drivers de 53 mm con soporte para DTS HeadPhone: X Spatial Audio para crear sonido envolvente tridimensional virtual. Tampoco le falta un micrófono extraíble con 10 mm de longitud ajustable, este micrófono cuenta con un filtro con rejilla interna que evita la necesidad de las espumillas exteriores (esas que solemos perder al poco tiempo) y se ha mejorado la calidad de sonido.

Geeknetic Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz 3

Integran una batería con una duración de 120 horas por carga, es decir, 15 días con jornadas de 8 horas cada uno.

Su construcción está realizada sobre un marco de metal, con una banda superior de acero y zonas de aluminio, además de polipiel "premium" en las almohadillas de los auriculares, rellenas a su vez de espuma con memoria de forma.

Geeknetic Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz 4

Los auriculares HyperX Cloud III Wireless están disponibles en la tienda estadounidense de HyperX por un precio de 169,99 dólares, 70 dólares más que la versión cableada. Por el momento no están disponibles en España, pero posiblemente no tarden demasiado en llegar.

Geeknetic Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares HyperX USB-C 2,4 GHz
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los HyperX Cloud III Wireless combinan drivers de 53 mm con conexión inalámbrica de 2,4 GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner