Nvidia confirma el soporte de SLI para el P55

por Javier Rodríguez 2

De este modo ahora la gama media de la plataforma Intel también podrá usar cualquiera de las dos tecnologías de trabajo en paralelo para tarjetas graficas existentes en el mercado. Tanto si prefieres AMD como si prefieres Nvidia encontraras soporte para tus configuraciones de dos, tres o cuatro chips gráficos simultáneos.

El proceso será el mismo que para el X58 así que cada placa con soporte SLI tendrá que pagar un “canon”, que no se ha detallado, por disponer de esta tecnología. Nvidia ha anunciado que varios de sus principales partners ya se han unido a la fiesta. Concretamente hablan de EVGA, Asus, MSI y Gigabyte.

También se sabe que Nvidia trabaja en un nuevo chipset para procesadores AMD y que no descartan sorpresas en el litigio que mantienen con Intel para disponer de licencia para sus nuevos sockets lo que les permitiría volver a competir con chipset propios en las gamas medias y altas de procesadores Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia confirma el soporte de SLI para el P55 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner