NVIDIA cancela el AI SUMMIT 2023 debido al conflicto de Israel

NVIDIA cancela el AI SUMMIT 2023 debido al conflicto de Israel

por Jordi Bercial

NVIDIA había programado el AI SUMMIT 2023 para los días 15 y 16 de octubre, pero tras la escalada de tensiones en el conflicto entre Israel y Palestina, la compañía ha decidido cancelar el evento dedicado a la inteligencia artificial por la seguridad de todos los asistentes, organizadores y patrocinadores.

Tal como vemos bajo estas líneas, el mensaje, escueto y a pantalla completa, no se posiciona de ninguna forma, explicando únicamente que el evento ha sido cancelado debido a la actual situación en Israel, además de mostrar apoyo a todos los afectados por la situación, además de aclarar que la máxima prioridad es la seguridad de todos los asistentes.

Geeknetic NVIDIA cancela el AI SUMMIT 2023 debido al conflicto de Israel 1

También se ha dirigido un fragmento a todos aquellos asistentes que hayan reservado vuelos y hoteles, recomendando el contacto con los proveedores de servicio correspondientes para consultar sus políticas de cancelación en estos casos, por lo que en general esto no queda en manos de NVIDIA.

NVIDIA ha puesto a disposición de todo el mundo el correo aisummitsupport@nvidia.com  para poder comunicarnos con la compañía si tenemos alguna duda o preocupación respecto a esta cancelación, pero queda claro que el AI SUMMIT 2023 no se llevará a cabo y no hay, de momento, una fecha de sustitución para dicho evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA cancela el AI SUMMIT 2023 debido al conflicto de Israel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner