Como hacer un netbook en condiciones. By Packard Bell

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo ordenador basado en la plataforma CULV de Intel presenta un diseño de pantalla de 11.6”, como los últimos netbooks con mas tirón, 4GB de RAM DDR3, 500GB de disco duro, batería de seis celdas con una autonomía de 8 horas y una resolución muy interesante como es 1366x768 puntos.

Lo que PB no detalla es que procesador CULV montara en esta máquina pero a falta de detalles lo lógico es irse a lo “normal” que en estos tiempos que corren es el SU3500 de 1.4GHz, 3MB de cache y un solo núcleo.

Este pequeño, de interesantes prestaciones y movilidad con opciones de Bluetooth y modem 3G tiene un precio de partida de solo 399€ pero como no hay noticia buena sin alguna pega el que quiera disponer de este pequeño tendrá que esperar al 22 de Octubre ya que viene de serie con el nuevo Windows 7.

Como hacer un netbook en condiciones. By Packard Bell, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como hacer un netbook en condiciones. By Packard Bell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner