GIGABYTE confirma el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6750 GRE para el 18 de octubre

GIGABYTE confirma el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6750 GRE para el 18 de octubre

por Juan Antonio Soto

AMD ha lanzado hace algunas semanas la Radeon RX 7900 GRE en conmemoración del año del conejo en china. Pero también hemos escuchado rumores de que AMD lanzaría algún modelo más con esta denominación GRE (Green Rabbit Edition), concretamente un modelo de la pasada generación que ofrecerá una solución más económica a jugadores que no desean gastar mucho dinero. Hablamos de la AMD Radeon RX 6750 GRE, una tarjeta que llegará con 12 GB de VRAM en lugar de con 10 GB como se pensaba inicialmente.

Geeknetic GIGABYTE confirma el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6750 GRE para el 18 de octubre 1

GIGABYTE ha confirmado este dato que hemos podido ver gracias a Videocardz, una Radeon RX 6750 GRE que vendrá con 12 GB de VRAM, y que parece no será una evolución de la Radeon RX 6700 como se había rumoreado. Además de estos 12 GB de VRAM, no se conocen otros datos de este modelo como el número de núcleos de la GPU o la velocidad de reloj que tendrá. Si se espera que esta nueva tarjeta esté basada en la GPU Navi 22 y unas características que hagan este modelo más asequible.

Por el momento no se conoce si, al igual que la Radeon RX 7900 GRE, estará disponible únicamente en China y se podrá obtener una de estas Radeon RX 6750 GRE a través de ordenadores pre-montados en el resto de las regiones. Estará disponible el próximo 18 de octubre, GIGABYTE ya está aceptando reservas bajo sus gamas GAMING y EAGLE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE confirma el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6750 GRE para el 18 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner