Sycom presenta 3 nuevas gráficas RTX 4070 y 4060Ti con un sistema de refrigeración con ventiladores Noctua

Sycom presenta 3 nuevas gráficas RTX 4070 y 4060Ti con un sistema de refrigeración con ventiladores Noctua

por Juan Antonio Soto

Todos hemos visto la colaboración de ASUS con Noctua, para llevar los ventiladores de la compañía austriaca a las tarjetas gráficas de ASUS y ofrecer un eficiente y silencioso sistema de refrigeración en la RTX 4080. Pero ASUS ya no es la única en ofrecer este tipo de soluciones, Sycom se ha asociado con Noctua y Nagao para lanzar 3 modelos de tarjetas NVIDIA RTX que también incluyen ventiladores Noctua. En concreto, estos tres modelos son las Sycom Silent Master Graphics RTX 4070 12GB y las Sycom Silent Master Graphics RTX4060Ti de 8 y 16 GB.

Geeknetic Sycom presenta 3 nuevas gráficas RTX 4070 y 4060Ti con un sistema de refrigeración con ventiladores Noctua 1

Nagao ha realizado un marco especial capaz de instalar dos ventiladores de Noctua, que pueden ser de 120mm o 140mm. Además de ventiladores de esta marca, también se pueden instalar otros que cuenten con el mismo tamaño. En concreto, estos modelos Sycom Silent Master Graphics incluyen los ventiladores A12x25 LS-PWM o NF-A9x14 PWM, que aseguran un nivel de ruido que no llega a 40 dB cuando están en carga elevada. Además, la temperatura tampoco asciende a más de 64,4º en el peor de los casos, según las pruebas que ha realizado la propia Sycom.

Geeknetic Sycom presenta 3 nuevas gráficas RTX 4070 y 4060Ti con un sistema de refrigeración con ventiladores Noctua 2

Desafortunadamente, estos modelos están disponibles con equipos premontados de la marca, y no se espera que estén para comprar de forma independiente. Aun así, parece que solamente los usuarios japoneses podrán disfrutar de estos equipos premontados, ya que no se venden fuera de Japón.

Geeknetic Sycom presenta 3 nuevas gráficas RTX 4070 y 4060Ti con un sistema de refrigeración con ventiladores Noctua 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sycom presenta 3 nuevas gráficas RTX 4070 y 4060Ti con un sistema de refrigeración con ventiladores Noctua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner