Zotac lanza su nueva GTX 285 “Batman Edition”

por Javier Rodríguez 1

Si ha habido hasta el momento un juego capaz de sorprender por la calidad del uso de técnicas como PhysX ese para mi sin duda ese el nuevo Batman “Arkham Asylum”. Los efectos y detalles del juego con esta tecnología de Nvidia son realmente espectaculares y ahora Zotac nos ofrece la ocasión de tenerlo todo en una única solución de gama alta.

Su nueva GTX 285 de altas prestaciones con frecuencias de 648MHz para la GPU, 2500MHz para su GB de memoria GDDR3 y sus 240 motores de shaders a 1476MHz, la convierten, hasta mañana, en la tarjeta grafica de un solo chip más potente del mercado.

Zotac lanza su nueva GTX 285 “Batman Edition”, Imagen 1

Esta edición es limitada, concretamente a 900 unidades a nivel mundial y es una buena oportunidad para aquel que esperaba comprar una grafica potente para disfrutar del nuevo juego de Batman. La copia incluida con la grafica es una version descargable a la que se accede con el cupon que encontrarmeos en la tarjeta.

Zotac lanza su nueva GTX 285 “Batman Edition”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac lanza su nueva GTX 285 “Batman Edition” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner