ASUS inicia un concurso mundial con las nuevas placas ROG Maximus III

por Javier Rodríguez 1

Las nuevas placas base Maximus III, en versiones Formula ATX y Gene MicroATX, presentan las ultimas prestaciones de esta gama de placas base acompañadas del potente chipset P55 para procesadores Core i5 y Core i7 de Intel.

Entre las novedades incorporadas en estas placas base encontramos el MemOK que nos permite olvidarnos para siempre de las incompatibilidades de la placa con cualquier tipo de memoria, ya sea cara, barata, bonita o fea, o el ROG Connect que permite, mediante un simple cable USB, controlar por hardware el overclocking de nuestra placa base Maximus III desde cualquier otro ordenador.

Tambien introduce GameFirst. Este sistema permite priorizar el uso de ancho de banda y ping para juegos manteniendo los niveles adecuados para un juego optimo de forma totalmente automática y transparente para el usuario sin necesidad de cortar esas otras tareas que podrían interferir en el juego.

Para participar debes visitar esta página y registrarte así como superar un par de juegos flash bastante sencillos:

http://event.asus.com/rog/Maximus3/

ASUS inicia un concurso mundial con las nuevas placas ROG Maximus III, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS inicia un concurso mundial con las nuevas placas ROG Maximus III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner