NVIDIA puede estar preparando una versión SUPER de la RTX 4080, RTX 4070Ti y RTX 4070

NVIDIA puede estar preparando una versión SUPER de la RTX 4080, RTX 4070Ti y RTX 4070

por Juan Antonio Soto

NVIDIA no tiene previsto lanzar la próxima generación de gráficos para consumo hasta el año 2025, una generación que será conocida como Blackwell y que compartirá arquitectura con las GPUs para centro de datos. Pero hasta entonces NVIDIA tendrá que estirar la actual generación basada en Ada Lovelace, que según nos cuentan en X/Twitter, parece que tiene preparada una revisión de algunos modelos de esta actual generación.

Según nos cuenta en la publicación, NVIDIA tiene previsto lanzar una revisión SUPER de 3 modelos de esta generación RTX 40 Series. Concretamente una RTX 4080 SUPER, una RTX 4070 Ti SUPER y una RTX 4070 SUPER. Tampoco se ha especificado una fecha aproximada para este lanzamiento, en caso de llevarse a cabo. El filtrador también predijo una actualización SUPER para la anterior generación NVIDIA RTX 30 Series y que finalmente no se llevó a cabo, por lo que debemos tomar esta información con pinzas.

Geeknetic NVIDIA puede estar preparando una versión SUPER de la RTX 4080, RTX 4070Ti y RTX 4070 1

Como novedad, sería la primera vez que NVIDIA lanzaría una RTX versión Ti y SUPER, algo que no se ha visto anteriormente. SUPER es una revisión con mejoras de los modelos actuales, algo que también significa Ti como un modelo con mejores características que se ha lanzado posteriormente, pero que en esta actual generación ha llegado de la mano junto los respectivos modelos sin Ti. Veremos más adelante si surgen más novedades respecto a este tema, con información de otros filtradores que den más credibilidad a estos supuestos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA puede estar preparando una versión SUPER de la RTX 4080, RTX 4070Ti y RTX 4070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner