Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 545.92 WHQL con soporte para DLSS 3.5 en Alan Wake 2

Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 545.92 WHQL con soporte para DLSS 3.5 en Alan Wake 2

por Antonio Delgado

Los Drivers NVIDIA GeForce 545.92 WHQL pertenecen a lo que la compañía denomina como drivers "Game Ready", aquellos controladores que se lanzan para dar soporte a uno o varios juegos antes de que lleguen al mercado.

En esta ocasión, el juego soportado es el nuevo Alan Wake 2, que se lanzará mañana en PC y que, además, también incluye soporte para Raytracing y la nueva tecnología NVIDIA DLSS 3.5 que incluye, además de generación de frames y reescalado, el nuevo sistema de optimización de raytracing con reconstrucción de rayos. De esta manera, se podrá disfrutar de los efectos de trazado de rayos en el juego con mejor calidad y menor penalización de rendimiento.

Geeknetic Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 545.92 WHQL con soporte para DLSS 3.5 en Alan Wake 2 1

Junto al soporte para el mencionado Alan Wake 2, los drivers NVIDIA GeForce 545.92 WHQL Game Ready también incluyen soporte y optimizaciones para el nuevo Ghost Runner 2.

En cuanto a corrección de bugs y fallos, solamente se ha solucionado un problema con sistemas de Realidad Virtual que hacía que el escritorio se viera con colores sobreexpuestos cuando se salía de una aplicación VR al escritorio.

Los drivers NVIDIA GeForce 545.92 WHQL Game Ready están ya disponibles para bajar en la web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 545.92 WHQL con soporte para DLSS 3.5 en Alan Wake 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner