Los nuevos Pavilion de HP

por SpliT 1

HP presenta la nueva serie de ordenadores personales HP Pavilion t100, con una mayor potencia de trabajo y lo último en multimedia.

Los nuevos modelos t100, cuentan con un puerto USB delantero, un puerto Firewire, un lector 6 en 1 y un compartimento para almacenar CDs.

Cabe destacar que el USB delantero cuenta con tecnologia USB 2.0 de última generación y con un interesante componente, el 6 en 1, un lector de tarjetas de memoria, tales como Compact Flash, SD, MMC, Memory Stick, SmartMedia y MicroDrive, una solución muy util para los usuarios de dispositivos que utilizan este tipo de memorias, como por ejemplo un reproductor mp3 o una camara digital.

Los nuevos Pavilion de HP, Imagen 1

Los detalles técnicos de este nuevo pc son que cuenta con procesador Intel Pentium IV 2,66GHz, 512 MB de RAM DDR, 80 Gigabytes de disco duro UltraDMA a 5400 revoluciones por minuto, tarjeta gráfica NVIDIA Gforce 4 MX-440, lectora de DVD, grabador de cd's, tarjeta sintonizadora de TV y un monitor de 15" TFT, todo esto a un precio aproximado de 1619€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.hp.es

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Pavilion de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner