Descubren que el OnePlus Open cuenta con soporte para lápiz táctil

Descubren que el OnePlus Open cuenta con soporte para lápiz táctil

por Jordi Bercial

El OnePlus Open es uno de los terminales plegables más recientes que ha visto el mercado y el primero de OnePlus, recibiendo muchos elogios por parte de multitud de publicaciones, pero cuyo principal punto negativo para algunas era la ausencia de soporte oficial para un lápiz táctil. Sin embargo, según leemos en GSMArena, el terminal si que cuenta con soporte para el mismo.

Concretamente, el Oppo Pen parece tener integración completa tanto con el hardware como con el sistema operativo del OnePlus Open, de modo que como mínimo podemos intuir que el terminal si que iba a tener soporte para lápiz táctil en algún momento de su desarrollo, pero por la razón que sea no terminó llegando al producto final como una característica oficial.

ONEPLUS OPEN HAS STYLUS SUPPORT!!!
byu/Rashed341 inoneplus

Tal como vemos en este enlace de Reddit, el usuario que ha probado esto contaba con el lápiz con anterioridad porque lo había comprado para el OPPO Find N2 Flip, otro terminal plegable que, como algunos sabréis, viene a fin de cuentas de la misma matriz de empresas, por lo que es de esperar que se compartan tecnologías entre ellas.

En cualquier caso, se trata de una gran noticia para los compradores de este terminal, especialmente aquellos que echasen de menos el soporte para un lápiz de forma nativa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus Open
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Descubren que el OnePlus Open cuenta con soporte para lápiz táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner