Gigabyte anuncia la apertura de su delegación oficial en la península

por Mikel Aguirre 2

Julian Wang estará al cargo de la sede oficial de Gigabyte en España. Se espera que esto aporte mucho a la situación del mercado español de placas base. Podemos destacar su nuevo servicio de RMA en España convirtiendo a Gigabyte en el primer fabricante de placas base en situar un servicio de RMA para canal de forma oficial y sin terceras empresas para dar servicio en España y Portugal. Para lograr esto Gigabyte ha estado formando gente durante 3 meses en Taiwan, que tendrán capacidad de dar un servicio de RMA óptimo. En la foto de abajo podemos ver el equipo que inicialmente trabajará en la sede española de Gigabyte a la espera de ampliar su personal en los próximos meses.

Gigabyte anuncia la apertura de su delegación oficial en la península, Imagen 1

Este servicio de RMA no dará soporte ni servicio alguno al usuario final, pero permitirá mejorar los tiempos de espera, siendo Gigabyte quien decide cómo responder por nuestros productos rotos, en lugar de hacerlo una tercera empresa como puede ser un mayorista, que es como era hasta ahora y sigue siendo en el caso de los demás fabricantes de placas base en España. Esto afianza aún más una cuota de mercado que la marca taiwanesa ha ido cosechando en este país a lo largo de los últimos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anuncia la apertura de su delegación oficial en la península ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner