Los drivers NVIDIA GeForce 546.01 WHQL incluye mejoras para COD: MW 3 con DLSS 3

Los drivers NVIDIA GeForce 546.01 WHQL incluye mejoras para COD: MW 3 con DLSS 3

por Antonio Delgado

En apenas 10 días llega al mercado el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3 y hoy mismo se han conocido los requisitos mínimos y recomendados para PC. NVIDIA ya había lanzado una versión de sus controladores para la versión beta de este juego, pero con lo inminente de su lanzamiento han anunciado la disponibilidad de los nuevos drivers NVIDIA GeForce 546.01 WHQL con soporte para la versión final y optimizaciones.

Estos controladores también añaden soporte para la tecnología DLSS 3 con generación de frames mediante IA al COD: MW 3, además de nuevos juegos como RoboCop: Rogue City, Jusant y Desynced.

Geeknetic Los drivers NVIDIA GeForce 546.01 WHQL incluye mejoras para COD: MW 3 con DLSS 3 1

Junto a estas novedades, los drivers 546.01 WHQL también traen algunas mejoras y correcciones de bugs que aparecieron en versiones anteriores de los controladores. Por ejemplo, se ha corregido un descenso de rendimiento que aparecía en los últimos drivers al crear imágenes con IA mediante Stable Diffusion. También se ha mejorado el rendimiento en Halo Infinite tras el aumento de los tiempos de carga y la reducción de rendimiento en GPUs con arquitectura Maxwell.

Por otro lado, el gestor de eventos de Windows ya no debería registrar un error cuando el servicio NVTOPPS se detiene, y la Smart TV LG C3 OLED ya se reconoce como un monitor con G-Sync compatible como debería estar desde un principio.

Por otro lado, los drivers NVIDIA GeForce 546.01 WHQL tienen algunos problemas como una visualziación incorrecta de los efectos de transparencia en Windows 10, colores apagados en discord al hacer streaming de un gameplay, o la aparición de iconos de NVIDIA en la barra inferior derecha cada vez que hay un cambio de usuario.

Los controladores NVIDIA GeForce 546.01 WHQL están ya disponibles en la web de descargas de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers NVIDIA GeForce 546.01 WHQL incluye mejoras para COD: MW 3 con DLSS 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner