La SaberTooth i55 es una realidad

por Javier Rodríguez ...

El primer modelo de esta nueva gama, llamada TUF, es la SaberTooth i55 “Marine Cool” y tiene un marcado diseño militar y algunas novedades interesantes de las que ya os hablamos hace algunos días. Este modelo integra nuevas prestaciones como un disipador cerámico y un nuevo sistema de disipación de la memoria mediante la integración de un ventilador para su disipación.

Esta nueva placa está basada en el chipset P55 de Intel y por tanto da soporte a cualquier procesador con el nuevo socket 1156. Entre las prestaciones principales de la placa encontramos características militares en cuanto a soporte de temperaturas extremas y las últimas tecnologías que podemos encontrar en otras placas base similares.

Sobre precios y disponibilidad aun no hay nada así que deberemos esperar algunos días para verla en persona.

La SaberTooth i55 es una realidad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La SaberTooth i55 es una realidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner