ASUS le da un lavado de cara al EeeBox

por Javier Rodríguez 1

Asus está haciendo los deberes y reconvirtiendo sus netbooks y nettops en maquinas muy interesantes que combinan un hardware de calidad con un aspecto magnifico. La última gama en renovarse es el EeeBox que toma un aspecto mucho más moderno y estilizado e integra interesantes novedades con las que ofrecer al usuario una experiencia más satisfactoria.

Sin duda el aspecto renovado es uno de sus puntos fuertes, el otro la incorporación de un lector Slot-in, pero el hardware también ha sido especialmente cuidado integrando una plataforma ION acompañado de un procesador Atom 330 de doble núcleo, 2 o 4GB de RAM, disco duro de250GB y grabadora de DVD.

ASUS le da un lavado de cara al EeeBox, Imagen 1

En cuanto a conectividad este nuevo modelo es también todo un portento con Wifi-N, Bluetooth, Gigabit, 6 puertos USB 2.0, lector de tarjetas, HDMI, VGA, Esata, SPDIF y Ethernet. Su precio rondara los 399€ y saldrá al mercado conjuntamente con Windows 7 así que en menos de un mes estará en las tiendas.

ASUS le da un lavado de cara al EeeBox, Imagen 2

Sin duda se agradece el cambio estético, mucho más moderno, y la inclusión de un chipset grafico con el que poder disfrutar plenamente de cualquier contenido multimedia de alta definición sin preocuparnos del hardware.

ASUS le da un lavado de cara al EeeBox, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS le da un lavado de cara al EeeBox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner