Razer actualizará cinco de sus ratones para soportar frecuencias de refresco de hasta 8000Hz

Razer actualizará cinco de sus ratones para soportar frecuencias de refresco de hasta 8000Hz

por Jordi Bercial

Razer ha ampliado el número de ratones que pueden utilizar su tecnología HyperPolling, y es que con una simple actualización de firmware, los usuarios de estos modelos podrán configurar la frecuencia de refresco entre 125 y 8000 Hz y disfrutar de un movimiento más suave del ratón tanto fuera como dentro de los juegos.

Como muchos sabréis, los periféricos USB no reportan de forma constante su estado, sino que se comunican a petición del host a una frecuencia determinada. Generalmente, la frecuencia de los dispositivos que no están orientados al Gaming suele ser de 125Hz, mientras que los ratones y teclados Gaming suelen alcanzar los 1000Hz.

Geeknetic Razer actualizará cinco de sus ratones para soportar frecuencias de refresco de hasta 8000Hz 1

Razer, por su cuenta, creó la tecnología HyperPolling para contar con frecuencias de hasta 8000Hz, eliminando la posible latencia de nuestro ratón de la ecuación en el caso de las partidas competitivas, así que con la próxima actualización de firmware para los Razer Viper V2 Pro, Razer DeathAdder V3 Pro, Razer Cobra Pro, Razer Basilisk V3 Pro y Razer Viper V3 HyperSpeed, podremos obtener esta frecuencia de funcionamiento en nuestros ratones sin mayores complicaciones.

Es de agradecer que el hardware en el interior de estos ratones sea lo suficientemente avanzado como para soportar estos nuevos modos de funcionamiento, pues no se trata simplemente de que el ratón pueda funcionar a 8000Hz, sino que se puede seleccionar cualquier frecuencia entre 125 y 8000Hz, proporcionando un control extremadamente granular de este parámetro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Razer Razer HyperPolling
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Razer actualizará cinco de sus ratones para soportar frecuencias de refresco de hasta 8000Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner