Kindle 2 llega a España

por Javier Rodríguez 2

Eso sí, tendremos que pagar un poco más de lo que paga cualquier Yankee, concretamente 279 Dólares, frente a 259$. Se trata del modelo Kindle 2 que sin duda es uno de los ebooks más interesantes del panorama sobretodo porque podemos acceder en cualquier lado a cualquier contenido gracias a su capacidad de conectividad 3G integrada.

La ventaja es que no tienes que darte de alta en ningún operador, ni pagar cuotas, pero lo más que podrás hacer con ello es pagar por los contenidos y descargarlos en cualquier lugar que sin duda es una prestación bastante interesante.

La pega es que igual que tú conectas a Amazon para comprar un libro o un periódico ellos también pueden conectarse a tu lector y borrarte algún libro según les apetezca.

Kindle 2 llega a España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kindle 2 llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner