ASUS actualiza el T91 a T91MT para dar soporte a Windows 7

por Javier Rodríguez 1

El nuevo modelo se ha filtrado en la página Web de Amazon en Alemania y su nuevo precio será de unos 500€ en toda Europa. El nuevo modelo se encontrara también en dos colores, negro y blanco, y dará soporte a las nuevas capacidades de manejo de pantallas multitáctiles en Windows 7.

La versión de Windows 7 es la Home Premium lo que confirma que Microsoft no pone impedimentos a que cada fabricante monte la versión del sistema operativo que crea oportuna sea o no sea el ordenador un netbook.

ASUS actualiza el T91 a T91MT para dar soporte a Windows 7, Imagen 1

Se espera que la disponibilidad del nuevo aparato sea para finales de este mes y sin duda es una gran noticia para los amantes de los convertibles de pequeño tamaño. Ahora tendran todas las nuevas tecnologías introducidas en el nuevo sistema operativo de Microsoft asi como mas capacidad de almacenamiento de disco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza el T91 a T91MT para dar soporte a Windows 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner