Apple actualiza el Macbook de policarbonato

por Javier Rodríguez 1

879€ es el nuevo precio del Macbook renovado. A su favor podemos decir que introduce una pantalla con retroiluminación LED, batería integrada de 7 horas de autonomía y una carcasa unibody bastante más cuidada que la de su generación predecesora.

El nuevo Macbook mantiene la misma plataforma con 2GB de RAM DDR3, chipset grafico Nvidia Geforce 9400m, aumenta la frecuencia de su procesador hasta los 2.26GHz, manteniendo el procesador Core 2 Duo de Intel, amplia su disco duro hasta los 250GB y reduce su peso hasta los 2.13GHz.

Apple actualiza el Macbook de policarbonato, Imagen 1

En cuanto a conectividad podemos encontrar Wifi-N, Ethernet Gigabit y Bluetooth 2.1 + EDR. Esta unidad monta como sistema operativo Mac OS Snow Leopard y como conectores encontraremos dos puertos USB, un puerto Mini Displayport, Ethernet, entrada –salida de audio y como no, una Webcam con micrófono integrado.

Apple actualiza el Macbook de policarbonato, Imagen 2

Este nuevo modelo también introduce un nuevo Touchpad más amplio, con superficie de vidrio y funciones multitáctiles integradas. Esta nueva unidad está disponible de forma inmediata asi que los interesados se pueden hacer con uno desde ya.

Apple actualiza el Macbook de policarbonato, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple actualiza el Macbook de policarbonato ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner