Amazon se subirá al carro de la venta de coches en Estados Unidos

Amazon se subirá al carro de la venta de coches en Estados Unidos

por Jordi Bercial

El mercado de la venta de coches es un mercado que mueve cantidades descomunales de dinero, con cifras que se sitúan sobre los 2,7 billones de dólares (2,73 trillones americanos) en los cálculos para 2021 según podemos leer en este enlace.  Es por ello que Amazon quiere una parte del pastel, pasándose a la venta de coches en 2024, al menos en Estados Unidos.

Se trata de una prueba relativamente pequeña, según ha anunciado el CEO de Amazon, pues la venta de coches llega en forma de alianza estratégica entre Amazon y Hyundai, lo que significa que los usuarios estadounidenses de Amazon podrán adquirir un vehículo de la marca directamente desde la web del portal de compras online.

Hyundai será la primera marca en ofrecerse en Amazon, pero no será la única, y a nivel de pago, se encontrarán varias formas de pago disponibles, entre las cuales existirá la opción de la financiación directamente con Amazon como si de un banco se tratase.

La entrega se podrá realizar tanto en concesionario como en puntos de entrega que el usuario podrá seleccionar, aunque realmente si queremos recoger un Hyundai en un concesionario, sería recomendable aprovechar el viaje antes de comprarlo para comprobar que el modelo elegido es de nuestro agrado. Si bien curioso, es bastante improbable que se nos entregue el coche en una caja gigante de Amazon, pese a lo que pudiesen sugerir algunos de los paquetes que actualmente envían.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Amazon Hyundai
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon se subirá al carro de la venta de coches en Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner