Windows 7 se estrena hoy

por Javier Rodríguez 1

Si has esperado algunos meses para invertir en un nuevo ordenador pensando en que venga equipado con el nuevo sistema operativo tu espera ha terminado pero si aceptas un consejo de amigo yo esperaría aun algunos días porque lo mejor está por llegar.

De momento los lanzamientos son tímidos, mucho anuncio sí, pero poca realidad en la calle y los modelos que se pueden adquirir son escasos y con poca novedad importante en esperadas renovaciones, como la integración de procesadores CULV de doble núcleo en ordenadores de bajo coste, o la incorporación de pantallas multitáctiles o la introducción del sistema en ordenadores tipo netbook o nettop.

De los pocos lanzamientos directos que merecen la pena, bajo mi punto de vista y mis intereses, está en el dm3 de HP que integra nuevos procesadores CULV en el cuerpo de un 13" bastante cuidado, con buena autonomía de más de 6 horas y un precio de algo más de 650€ con impuestos incluidos.

Lo mejor es que algunos fabricantes, como Acer, ya han comenzado el programa de actualizaciones prometidas a los compradores de cualquier ordenador con Vista desde el mes de Junio-Julio. Lo peor es que las actualizaciones, dependiendo del fabricante, oscilan entre los 15 y los 30 Euros con la excusa de los gastos de envío.

Hoy publicaremos nuestro análisis de este nuevo sistema operativo, que vías tecnologías abre para el PC, y si de verdad merece la pena la migración al nuevo sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 7 se estrena hoy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner