El OnePlus 12 se lanzará el día 4 de diciembre

El OnePlus 12 se lanzará el día 4 de diciembre

por Jordi Bercial Actualizado: 21/11/2023

Tal como se esperaba, el OnePlus 12 se lanzará antes que su predecesor, y es que la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento en su perfil de Weibo, que está prevista para el 4 de diciembre de 2023, lo que supone el lanzamiento de dos modelos tope de gama sucesivos en el mismo año.

Lo que quizás no sepa todo el mundo es que este año se cumple el décimo aniversario de OnePlus y, para conmemorar el logro, OnePlus celebrará un evento en China el próximo mes, con fecha del 4 de diciembre de 2023, como se revela en la publicación de Weibo. La imagen que se ha adjuntado como teaser muestra que el evento trata de celebrar el décimo aniversario con el lanzamiento de OnePlus 12.

Geeknetic El OnePlus 12 se lanzará el día 4 de diciembre 1

En principio, se espera que en su interior encontremos un Snapdragon 8 Gen 3, una pantalla QHD de 6,7 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz que nos permitirá contar con una experiencia totalmente fluida, y un sensor principal Sony IMX966 de una pulgada en su parte trasera que llegará acompañado de otro sensor de 64 megapíxeles para su sistema telefoto y otro sensor de 50 megapíxeles para gran angular.

Sin duda, se tratará de un lanzamiento especial para OnePlus, pero habrá que ver qué tal resiste en comparación a su competencia por parte de otros fabricantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Oneplus 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 12 se lanzará el día 4 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner