Logitech G ASTRO A50 X: Auriculares inalámbricos con conectividad Lighspeed

Logitech G ASTRO A50 X: Auriculares inalámbricos con conectividad Lighspeed

por Antonio Delgado

Lo nuevo de Logitech entra directamente a su catálogo de auriculares gaming con el Logitech G ASTRO A50 X, unos auriculares inalámbricos que utilizan la tecnología Logitech LIGHTSPEED como sistema de conexión con el PC mediante la banda de los 2,4 GHz.

Geeknetic Logitech G ASTRO A50 X: Auriculares inalámbricos con conectividad Lighspeed 1

Esta tecnología permite un audio de calidad con una baja latencia, similar a la que se consigue mediante cable y mucho más rápida que con otras tecnologías como el Bluetooth. Mediante un adaptador multi dispositivo, se puede conectar a PC, PlayStation 5 o consolas XBOX Series X y Series S, e intercambiar entre ellas mediante un único botón.

El adaptador cuenta con conectividad USB-C y también HDMI 2.1 para utilizar las salidas de vídeo de las consolas como entrada de audio de alto ancho de banda.

Geeknetic Logitech G ASTRO A50 X: Auriculares inalámbricos con conectividad Lighspeed 2

Internamente, tenemos drivers de grafeno "Pro-G" de 40 mm junto con capacidad de audio de 24-bits. Ofrece también un micrófono integrado de 16 bits y 48 KHz. Todo el sistema se puede gestionar desde software mediante el logitech Gaming HUB en PC o las aplicaciones Logitech G para dispositivos móviles.

No será barato, ya que está previsto que llegue durante la primera mitad del 2024 (ya se puede reservar) por un precio de 380 dólares incluyendo ariculares y la base de sincronización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech G ASTRO A50 X: Auriculares inalámbricos con conectividad Lighspeed ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner