Powercolor lanza una Radeon 5750 pasiva

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva grafica, de generación SCS3, disfruta de las mismas prestaciones de cualquier Radeon 5750 genérica con la ventaja que ofrece un sistema de refrigeración pasivo de alto rendimiento.

Este nuevo modelo, que ocupa dos slots, es completamente pasiva por lo que el ruido generado es cero lo que la convierte en una solución ideal para darle un añadido de rendimiento a ordenadores de sobremesa o HTPC donde el ruido sea un factor fundamental de compra.

Esta tarjeta no tiene nada que envidiar a cualquier otra Radeon 5750. No tiene ningún tipo de recorte, dispone de 1GB de memoria GDDR5 a una frecuencia de 4.6Gbps, 720 unidades de shaders, GPU a 700MHz y por supuesto el soporte DX11 que tanto éxito está dando a AMD con esta generación de chips gráficos.

La disponibilidad apunta a finales del mes de Noviembre y el precio parece el habitual en este tipo de graficas por lo que rondara los 130-150€. Un precio muy adecuado para algo tan extraño como una grafica pasiva de última generación.

Powercolor lanza una Radeon 5750 pasiva, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Powercolor lanza una Radeon 5750 pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner