Seiko-Epson desarrolla un nuevo panel para proyectores 4k

por Javier Rodríguez 1

Este avance, destinado a proyectores, permite una resolución efectiva de 4096x2160 que es cuatro veces la resolución FullHD actual. Este nuevo panel, destinado a proyectores de tipo 3LCD, tiene un tamaño de 1.64” permite niveles muy elevados de contraste consiguiendo nítidos colores oscuros como el negro.

Se espera que Epson disponga de un prototipo de proyector con esta nueva tecnología antes de que acabe el año. Este salto de resolución es el esperado para la nueva generación de contenidos de alta definición que verá la luz en próximos años.

Esperemos que entornos como el PC reciban poco a poco estas nuevas resoluciones antes que la electrónica de consumo porque ya va siendo hora de que nos liberemos de un formato ya un tanto obsoleto como es el 1080p.

Seiko-Epson desarrolla un nuevo panel para proyectores 4k, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Seiko-Epson desarrolla un nuevo panel para proyectores 4k ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner