Gigabyte introduce el “333” en toda su gama

por Javier Rodríguez 2

Gigabyte amplia la cobertura de estas tecnologías tanto a la plataforma Intel 1366 como a AMD de socket AM3 con nuevas placas base que integran estás nuevas tecnologías. Encontraremos inicialmente tres modelos, todos basados en el chipset 790FX de AMD y reconocibles por el sufijo “A” en el nombre de modelo.

La integración de estos nuevos intefaces se hace mediante la integración de los chips dedicados que Gigabyte ya está integrando en sus hermanas para procesadores de socket 1156 de Intel y que ahora se extenderá también a la gama más alta de Intel con la incorporación de la X58A-UD7.

Con estas incorporaciones Gigabyte se convierte en el primer integrador de soluciones dedicadas de SATA-3 y USB 3.0 para procesadores AMD y también el primero para procesadores Core i7 de socket 1366 de Intel.

Gigabyte introduce el “333” en toda su gama, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte introduce el “333” en toda su gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner