AMD reduce costes en la Radeon 5770

por Javier Rodríguez 1

Hemos comenzado a ver nuevos modelos de Radeon 5770, que también ha tenido problemas de escasez en las tiendas, con un disipador más cercano a su hermana la 5750 que a los modelos de gama más alta dentro de la gama 58 y 59.

Las prestaciones no se modifican pero el disipador, más económico que el original, permitirá precios más económicos. El nuevo modelo mantiene todas las especificaciones idénticas e incluso el frontal dispone del mismo número de salidas con dos puertos DVI, un puerto HDMI con sonido integrado y un puerto Displayport.

AMD reduce costes en la Radeon 5770, Imagen 1

La tarjeta también mantiene el mismo tamaño, ocupando dos slots, y el disipador combina una solución de heatpipes con un disipador en aluminio en forma de flor que se alimenta de un ventilador situado en el centro de la flor. La pena es que este nuevo disipador pierde el efecto de aislamiento del original disipando el calor dentro de la caja y no en el exterior como el modelo original.

AMD reduce costes en la Radeon 5770, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD reduce costes en la Radeon 5770 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner