DIRT2 ya está aquí. Llegan los DX11 con todo su realismo

por Javier Rodríguez 1

Una demo adelantada tan solo unos días al lanzamiento oficial del juego, que se espera para el próximo día 4 de Diciembre, están causando furor entre los usuarios de PC que echábamos de menos un juego de Rallys con la espectacularidad que demuestra el nuevo DIRT2.

DIRT2 ya está aquí. Llegan los DX11 con todo su realismo, Imagen 1

Es además el primer título que da un sentido comercial y lúdico a las tecnologías DX11, que hasta ahora eran meros benchmarks y demostraciones tecnologías, ofreciendo un nivel de detalle y calidad grafica que sorprende por su realismo y espectacularidad.

DIRT2 ya está aquí. Llegan los DX11 con todo su realismo, Imagen 2

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar esta joya en una de nuestras maquinas de prueba más potentes con unos resultados que por un lado nos dicen mucho de la capacidad de proceso de los nuevos chips de AMD pero también que queda todavía camino por recorrer para optimizar unos controladores que aun dejan un poco colgado a la tarjeta grafica más potente de la marca como es la Radeon 5790. Hemos realizado una pequeña tabla de resultados para que veáis el desarrollo que consigue nuestra maquina en este juego y también unas capturas para que veáis la calidad grafica con vuestros propios ojos.

DIRT2 ya está aquí. Llegan los DX11 con todo su realismo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: DIRT2 ya está aquí. Llegan los DX11 con todo su realismo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner