Noctua lanza una versión especial del NH-C12P

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva versión de uno de los mejores disipadores del mercado promete aun más rendimiento y también aun más compatibilidad. En esta versión especial se integran por un lado el nuevo ventilador NF-P14 de 140mm de diámetro y un nuevo diseño de aspas y fijaciones compatibles con anclajes de ventiladores de 120mm y por otro lado la nueva fijación universal Secufirm2 que permite la utilización de este disipador con cualquier procesador del mercado incluidos los de socket 1156 de Intel, 1366 de Intel y AM2+/AM3 de AMD.

Este disipador permite su instalación en cajas menos anchas, tiene tan solo 114mm de altura, pero ofrece el rendimiento de disipadores con estructuras más elevadas. Esto se consigue mediante un sistema de láminas de gran superficie, alimentadas por 6 heatpipes, y grandes espacios intermedios que permiten un movimiento de aire constante y fluido.

Otra de sus ventajas es que permite la refrigeración de otros elementos cercanos al procesador, como memoria o mosfets, gracias a su gran superficie y a su ventilador de grandes dimensiones.

Esta nueva versión vendrá a denominarse NH-C12P SE14, tendrá disponibilidad prácticamente inmediata y su precio recomendado de venta es de 60€ incluidos impuestos.

Noctua lanza una versión especial del NH-C12P, Imagen 1

Noctua lanza una versión especial del NH-C12P, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua lanza una versión especial del NH-C12P ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner