Sorteamos el procesador más potente entre nuestros lectores

por Javier Rodríguez 1

El sorteo, que acaba en Febrero de 2010, permitirá a algún afortunado usuario de nuestro foro disponer del procesador más potente del mercado. Para ello necesitara tener 50 o más post publicados en todo su historial en el foro y no hay restricciones geográficas de ningún tipo.

El procesador en cuestión es un Core i7 975X con cuatro núcleos y 8 threads y 8MB de cache de tercer nivel. Se trata de un procesador sin limitador de multiplicador por lo que hará las delicias de cualquier overclocker.

Podéis obtener más información de cómo participar en el enlace que encontrareis a continuación. Suerte a todos y nos vemos en el foro.

http://foro.hispazone.com/premios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos el procesador más potente entre nuestros lectores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner