Swiftech presenta nuevos intercambiadores de calor

por Javier Rodríguez 2

Dos nuevos radiadores a los que se les integra una bomba reduciendo el número de componentes necesarios a tan solo radiador y bloque de disipación a la vez que se mantiene la posibilidad de personalizar el numero de bloques y el tipo a cada usuario con total libertad.

Un nuevo sistema que también permite la instalacion de radiadores de alta eficiencia con cuerpos de doble y triple ventilador de 120mm. Swiftech venderá estos nuevos intercambiadores de calor en kits instalables dentro y fuera de la caja del PC con todos los componentes necesarios para ofrecer una solución completa de mínimo mantenimiento.

Estas nuevas unidades MCR Drive estarán disponibles en combinaciones con y sin bomba para que los usuarios elijan sus opciones de forma completamente personalizadas.

Swiftech presenta nuevos intercambiadores de calor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech presenta nuevos intercambiadores de calor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner