Packard Bell lanza su clon del Acero 1820PTZ

por Javier Rodríguez 1

Esta versión de Packard Bell, que podremos encontrar a finales del mes de Enero, integra la misma pantalla de 11.6” multitáctil con resolución de 1336x768 puntos que tanto atrae en su hermano de Acer. Este modelo también pesa 1.6Kg y también integra una batería de seis celdas con capacidad de autonomía para 8 horas de uso continuado.

Este modelo de Packarbell tendrá versiones en dos colores, negro y rojo, así como algunas opciones de configuración más elevadas como discos duros de hasta 640GB. Entre sus otras opciones de configuración encontramos un apetecible modem 3G y entre su equipación de serie un puerto HDMI, lector de tarjetas, 4GB de RAM y Webcam.

Los únicos datos concretos que sabemos a estas alturas es que su precio de partida es de 599€, un precio muy similar al del Acer 1820PTZ.

Packard Bell lanza su clon del Acero 1820PTZ, Imagen 1

Packard Bell lanza su clon del Acero 1820PTZ, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Packard Bell lanza su clon del Acero 1820PTZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner