Intel hace oficial los nuevos Pinetrail

por Javier Rodríguez 1

No más potencia pero si mejor funcionalidad es lo que ofrecerá Intel en la nueva generación de procesadores Atom de la que podremos ver los primeros modelos en pocos días. Nuevos procesadores de potencia similar a los actuales pero con cambios funcionales bastante importantes que afectan a su estructura y que marcaran mucho que tipo de maquinas empezaremos a ver dentro del mercado Netbook.

Serán maquinas más eficientes, con algo menos de consumo y también podrán ser maquinas más ligeras y estilizadas ya que ahora donde había tres chips encontraremos únicamente dos. También será una maquina más capacitada gráficamente que las actuales soluciones GMA500 o GMA950 así que tendremos mejor soporte de Windows 7 y de video en general.

Sea como fuere a partir de los próximos días veremos hasta 80 nuevos modelos de portátiles con esta nueva plataforma de los principales fabricantes como Asus, Acer, HP, Samsung,…

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel hace oficial los nuevos Pinetrail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner