El Garaje de Jav abre la persiana

por Mikel Aguirre 1

Arrancamos una nueva sección en HispaZone donde nuestro máximo experto en hardware y tecnología, Javier Rodríguez, nos acercará de una forma más informal todas sus experiencias personales con todos los cachivaches, portátiles, gadgets, software, juegos y todo aquello que pase por sus manos y sean dignos de mención.

Javier, o Jav como algunos lo conocen, lleva 4 años como Editor Jefe de HispaZone, que es tan solo una pequeña parte de su trayectoria de más de 15 años en el mundo del periodismo tecnológico, sin perder su innata pasión por todo tipo de artilugio informático. En este nuevo espacio Javier tendrá la capacidad de complementar su impecable trabajo a la cabeza de la redacción de HispaZone, dando un toque totalmente personal, libre totalmente de las exigencias o el formato que una publicación como HispaZone requiere, y donde podrá dar rienda suelta a todo aquello que le pase por la cabeza.

Sin duda es un privilegio poder leer más de lo que podemos disfrutar ya. Su blog ya es una realidad y puede leerse aquí: http://garaje.hispazone.com

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El Garaje de Jav abre la persiana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner